Contamos con un equipo experimentado y capacitado para ayudar al desarrollo de nuestros clientes.

Equipo profesional

Estamos habituados al trabajo en mercados competitivos con muy poco margen de oportunidad. Nuestros proyectos siempre son a medida de las necesidades del cliente, orientados hacia el éxito de la inversión. Te entregaremos un producto optimizado, viable, realista y adaptado a tus necesidades.

Multidisciplinar

SERUMANO cuenta con un equipo de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería y consultoría ambiental. Nuestro equipo está orientado hacia la mejora de la competitividad de nuestros clientes, a su desarrollo y posicionamiento dentro de su sector.

Calidad

Trabajamos bajo estándares de calidad orientados al desarrollo de proyectos. Nuestro proceso de gestión dispone de indicadores de control y aseguramiento de la calidad, para garantizar que nuestro cliente recibe siempre un proyecto acorde a sus requerimientos. Trabajamos bien y a la primera.

Quienes somos

Anxo Mourelle - CEO

20 años de experiencia en dirección de empresas y equipos de trabajo, internacionalización de compañías y creación de partnerships.

 

 

Felipe Barro - Socio Director

15 años de experiencia en dirección de equipos y centros de trabajo. Organización de procesos y gerencia de recursos. 

 

Gema Albo - Dirección de Ingeniería

8 años de experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de proyectos. Especialista en instalaciones energéticas, gestión de residuos y biocombustibles.

 

 

Paula Gude - Dirección de Consultoría

8 años de experiencia en coordinación de equipos. Especialista en proyectos estratégicos para la Administración y sostenibilidad industrial.