Concebimos la biomasa como fuente de energía. Conocemos el sector. Mejoramos tu cuenta de resultados.

SB2E

Nuestro concepto Serumano Biomass To Energy (SB2E) garantiza el diseño y ejecución de un modelo de planta eficiente, rentable y acorde a las disponibilidades del proyecto. Hemos diseñado plantas autosostenidas energéticamente, sabemos cómo optimizar las principales líneas de coste en tu cuenta de resultados.

 

 

producción de pellets

SERUMANO ha diseñado, proyectado y ejecutado obras de plantas de producción de pellets. Tenemos experiencia en el sector, estamos presentes en los consejos de administración de plantas como expertos técnicos, y podemos ayudarte en la optimización de tu proyecto.
 

producción de energía

El empleo de la biomasa como materia prima para la generación de energía es una alternativa de futuro, tanto para plantas de producción de pellets o derivados, como para instalaciones con suministro de red deficitario. Podemos ofrecerte la mejor solución energética a tus necesidades.

 

 

EPCM

Ofrecemos el servicio de Engineering, Procurement & Construction Management - EPC a nuestros clientes. Durante este servicio, Serumano actúa como Ingeniería de Proyecto y Gestión de la Construcción de la planta en nombre del cliente.