El paso de residuo a producto genera desarrollo socioeconómico dentro de la sostenibilidad

reciclaje envases

Desde SERUMANO hemos concebido, proyectado y ejecutado plantas para la recuperación de envases y su transformación en productos con valor añadido en el mercado. Creemos en la valorización como primera opción y conocemos en detalle el sector y las tecnologías.

 

 

reciclaje aceites

Nuestro equipo es especialista en el diseño de plantas para la recuperación y reciclaje de aceite mineral y vegetal, para la obtención de productos de segunda calidad que se introducen a nuevos procesos productivos. Obtenemos valor añadido de un residuo y diseñamos procesos eficientes.
 

vasos de vertido

Diseñamos y ejecutamos vasos de vertido para residuos que no pueden ser valorizados o reciclados. Nuestros diseños garantizan al promotor la optimización del rendimiento del vaso, el respeto ambiental por su entorno y la maximización de la rentabilidad económica en su explotación.

 

 

EPCM

Ofrecemos el servicio de Engineering, Procurement & Construction Management - EPC a nuestros clientes. Durante este servicio, Serumano actúa como Ingeniería de Proyecto y Gestión de la Construcción de la planta en nombre del cliente.
 

SANDACH

Diseñamos plantas para el tratamiento de suproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH), desde el momento de su generación hasta su valorización o destrucción, preservando el control de los riesgos para la salud humana, la sanidad animal y el entorno.

 

 

C.D.R.

Tenemos amplia experiencia en la concepción y ejecución de plantas de recuperación de materiales con alto poder calorífico procedentes de flujos de residuos y que pueden ser empleados como combustibles en plantas de producción de energía o en el mismo centro de gestión.